Secreto de cerdo con salsa de caqui y Garam masala

Gastronomía & Cia

Carne-cerdo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Receta de Secreto de cerdo ibérico con salsa de caqui y Garam masala, un plato principal fácil de preparar, ideal para un fin de semana. Este corte de carne es bastante graso, por lo que no conviene incorporarlo a menudo en nuestra dieta. Toma nota de la elaboración paso a paso.

El caqui es una fruta muy dulce, y nos parece una base ideal para elaborar salsas como esta que elaboramos para acompañar carnes, la salsa de caqui y garam masala que acompaña al secreto de cerdo. Es una salsa muy sabrosa y aromática, también será buena elección para enriquecer un redondo de ternera, un solomillo de cerdo (sea de ibérico o blanco)… en fin, cuando la probéis, seguro que encontráis muchas recetas para incorporarla.

Recordad que el Garam Masala

es una mezcla de especias tradicional de la cocina india, y aunque se puede comprar preparada, os explicamos cómo hacer Garam Masala. Tanto la mezcla de especias como la receta de Secreto de cerdo con salsa de caqui y Garam masala son muy fáciles de hacer, y os vais a chupar los dedos, así que tomad nota de la receta y no olvidéis comprar o hacer un buen pan para mojar.