20
Mié, Feb
40 New Articles

WEBSITE UNDER CONSTRUCTION. I BEG YOU TO BE CONSIDERATE.

Últimas recetas

Grid List

Image : El saber culinario

Lasaña

Imagen : El Saber Culinario

Aprende cómo preparar una rica lasaña vegetariana baja en calorías, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la receta es muy fácil y que el resultado final es excelente. No te pierdas cómo vamos a hacer la bechamel y la salsa de tomate, sin apenas grasa. ¡Apunta ya la receta de esta lasaña de verduras light!

Una italiana en la cocina

Alcachofas

Ya te confesé hace tiempo mi amor por las alcachofas! Me gustan hechas de mil formas, entre ellas el risotto, y claro está la receta de hoy. Esta vez he preparado alcachofas rellenas con pan y queso, una receta completa ideal como primer plato, segundo o plato único, todo depende del hambre que tengas. Además es una receta saludable y apta para vegetarianos.

Pino Punzi

Carne porcino

La carne de cerdo debe comerse siempre bien hecha, pero debemos de tener cuidado de que no nos quede seca. Conseguir una carne jugosa es tan fácil como seguir unos pasos claves.

Mandarinas y Miel

Sardinas

Si hay un plato clásico de pescado en escabeche, es el de las sardinas. Es una receta de nuestra gastronomía tradicional que nunca pasa de moda y que a muchos nos trae recuerdos familiares.....

Pino Punzi

Alcachofas

¡Es hora de alcachofas! Con su inconfundible sabor a notas amargas, las alcachofas te emocionan. Esta es la receta perfecta para usted: alcachofas estofadas o en una sartén, una preparación que realza el sabor único y decisivo de estas verduras con una simple cocción aliñada con cayena, ajo, tomate rallado. laurél, cebolleta y un puñado de perejil.

Imagen : Pino Punzi

Hortalizas rellenas al horno

La parmigiana de berenjenas o sencillamente parmigiana, es un plato típico de la Sicilia y de la Italia meridional.

Uno de los ingredientes protagonistas es la melanzana (berenjena) con el queso Parmigiano-Reggiano rallado, el huevo, la salsa de tomate junto con hojas de albahaca.

Imagen Wikipedia

Verduras varias

Para las noches frías de invierno, ¿qué mejor que una sopa caliente?

Preparar la sopa tradicional de cebolla gratinada en un santiamén. Se sirve caliente, queda muy ligero, acompañado de unos picatostes.

Esta receta de sopa de cebolla gratinada para 1 persona: 137 kcal.

Una italiana en la cocina

Masas y derivados

Es una receta fácil y económica, la puedes preparar cuando tengas tiempo y tener siempre una pequeña reserva de sofficini en el congelador listos para una comida o una cana de ultima hora.

Fuente : Una italiana en la cocina

Productos De Luzi

Pasta rellena

Los canelones de carne son un primer plato clásico de la tradición italiana, una receta que, especialmente en vacaciones, aparece a menudo en nuestras mesas.

Lasaña Pino Punzi

Pasta rellena

La lasaña a la boloñesa es un plato típico de la gastronomía de Emilia Romagna y, en concreto, la ciudad de Bolonia.

Torres en la cocina

Aves y conejos

¿Qué importancia tiene el vino en la elaboración de las recetas de nuestra cocina? ¡¡Mucha!!

Esta receta italiana queda aún más rica cuando las cebollitas están frías, es entonces cuando se aprecia más su sabor y consistencia. Además al enfriarse la salsa queda más espesa.

Las albóndigas son una receta sencilla de hacer y muy sabrosa: estos tiernos bocados de carne picada sazonados con queso parmesano, huevo, perejil..etc... no pueden faltar en el menú de una agradable fiesta festiva o un almuerzo dominical en la familia.

Frikadellen son albóndigas alemanas que se forman como una bola y se aplastan ligeramente para poderlas freír mejor para ambos lados. Yo he aprendido a hacerlas durante mi instancia en Alemania.

Laoreet tempus vestibulum in tortor tortor aenean fames id wisi enim. Quis id consequat nulla tempus maecenas est lorem parturient ante pretium. Lacinia faucibus consectetuer vestibulum elit quisque at et ultrices sed libero. Ut nam eu nunc enim curabitur non metus eu turpis eget. Aenean laoreet vitae morbi vestibulum vestibulum sociis tellus interdum cras.

Videos más importantes

Visor de diapositivas